Notícias

cpm se adjudica las obras de reforma del área de urgencias del Hospital de Sant Pau

cpm suma un nuevo proyecto en el ámbito hospitalario a su curriculum con la adjudicación por parte del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la remodelación de la sala de espera de urgencias para adecuar una nueva área para 14 boxes.

Los trabajos, encargados por la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, se centran en un espacio actualmente de uso sanitario dedicado a sala de espera. La reforma prevé crear los espacios y zonas necesarias para ubicar una serie de boxes de urgencias y dotarlos de las instalaciones necesarias para su funcionamiento. La actuación habilitarà un espacio cerrado en el que ubicar la zona de urgencias. Se realizará también una zona adyacente creando un espacio de espera.

cpm cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del sector hospitalario. Ha ejecutado proyectos de reforma y rehabilitación en diversos hospitales, como el Hospital El Pilar, el Hospital Clínic, el Hospital del Mar, el Hospital de la Vall d’Hebron, el Hospital de l’Esperança, el Hospital Emili Mira, el Centre Fòrum, la Clínica Infantil Staurus así como el mismo Hospital de Sant Pau.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.