Notícias

Barcelona reconoce a cpm como organización socialmente responsable

El Ayuntamiento de Barcelona ha otorgado a cpm un certificado como reconocimiento a la labor socialmente responsable de la empresa en materia de contratación laboral y por su participación en el Programa Làbora, una iniciativa municipal que pretende velar por la igualdad de oportunidades de la ciudadanía de Barcelona.

La entrega del diploma se ha llevado a cabo en el marco de la III Jornada de Networking Espai Làbora celebrada el lunes 15 de mayo en el Espai Born de la Ciudad Condal. La Tercera teniente de alcaldía y directora del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, Laia Ortiz Castellví, ha sido la encargada de entregar a cpm la certificación.

cpm está implementando su plan de responsabilidad social empresarial con el desarrollo de diversas iniciativas sociales como son la contratación de personal en riesgo de exclusión social, la compra de bienes y servicios a centros especiales de empleo, la introducción de procesos que minimicen y compensen el impacto ambiental de los proyectos ejecutados y la colaboración con organizaciones sociales que trabajan para erradicar la desigualdad social.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.